fbpx

Novedades para los fanáticos de Candy Crush

¡Buenas noticias para los fanáticos del Candy Crush Saga! King,el desarrollador de este popular juego,ha anunciado que Candy Crush Friends Saga,la nueva entrega de su popular saga ya se encuentra disponible tanto en móviles y tablets iOS y Android como en PC mediante Windows Store.

Estamos muy emocionados con el lanzamiento oficial de Candy Crush Friends Saga, nuestro juego más dulce hasta ahora”, asegura Sebastian Knutsson, Cofundador y Director Creativo de King. “Con Candy Crush Friends Saga queremos sumergir a los jugadores en el juego como nunca antes y creemos que el hecho de que los personajes cobren vida en 3D nos ayudará a conseguirlo”.

En su lanzamiento el juego tendrá 380 fases diferentes, aunque la novedad está en los modos de juego.

En “Libera los pulpos” se deberán romper los caramelos que los atrapan. En “Encuentra a los animales” el desafío será sacar de los caramelos-jaula a los personajes. El tercer modo se llama “Extiende la Mermelada” y la misión será expandir mermelada tapando cuantos más bloques mejor. En “Sumerge la Galleta” la idea es cambiar y combinar caramelos para mover las galletas hacia el chocolate. Por último, está “Recoge los Corazones”, modalidad en la que se deberán llenar los moldes con forma de corazón para luego recogerlos.

Y tú, ¿Ya estás preparado para una nueva adicción?

Fuentes:

www.elempresario.com

www.meristation.com

Appstore