fbpx

Seis trucos para iPhone que querrás conocer

Hoy en día los smartphones tienen una infinidad de funciones que pueden llegar a ser muy útiles, pero muchas de ellas son desconocidas por la mayoría de usuarios.
Acá te dejamos algunos de los secretos mejor guardados por nuestros queridos iPhones:

1.Si el tamaño de la pantalla excede el de tu mano -como los modelos Plus por ejemplo- al darle un doble golpecito al botón home podrás acceder a todas sus funcionalidades.

2.Separa la paja del trigo:una de las prestaciones más útiles es la filtración de mensajes. Para que estos mensajes se almacenen en una bandeja diferente abre Configuración, Mensajes y activa la pestaña “Filtrar remitentes desconocidos”.

3.Fotos que son sólo tuyas:para que nadie pueda ver tus fotos privadas, almacénalas en una carpeta secreta en la aplicación Fotos. Abre la imagen del Carrete que quieras esconder, deslízala hacia arriba para que aparezca el menú y dale a la opción “Ocultar”. Se guardará en un álbum bajo el título “Oculto”.

4.Los secretos de Siri:¿Sabías que además de ejecutar funciones básicas Siri es capaz de reconocer una canción y de ejecutar una traducción en diferentes idiomas?

5. Apple Music: si eres usuario de esta app presta atención a este dato.Para leer la letra de la canción que estás escuchando no necesitas buscarla en Google, solo abre el menú con los tres puntos en la esquina inferior derecha de la aplicación y dale a “Lyrics” para que aparezcan.

6.Movimientos a tu medida: otra función integrada en el software de estos teléfonos inteligentes es el control por movimiento de cabeza.Este fue diseñado para personas con alguna discapacidad que les limita el movimiento. Se activa en Configuración, General, Accesibilidad, Control por Botón, activar la pestaña Control por Botón y darle a OK. Aquí podrás configurar que acción se activa con cada movimiento.

Y tú, ¿ Tienes alguno más que agregar a la lista?

Fuente: La Vanguardia