fbpx

¡Bienvenido Infinity Flex Display!

¡Se acabó la espera para los fanáticos de Samsung! La firma coreana presentó oficialmente Infinity Flex Display, un dispositivo totalmente práctico, que cerrado se usa como un móvil con todas sus funciones y una vez abierto se transforma en una tableta de 7,3 pulgadas.

La idea del gigante coreano fue impulsar el desarrollo de un dispositivo fácil de portar, que permita al usuario realizar sus labores diarias, mantenerse comunicado, disfrutar de contenido multimedia y si es necesario trabajar en algo más complejo, poder acceder inmediatamente y sin complicaciones a un panel más grande.

Además Samsung presentó su nuevo sistema operativo,pensado especialmente para dispositivos plegables: One UI. Su interfaz es completamente nueva y permitirá tener varias apps abiertas en pantalla, de una forma similar a las ventanas en un sistema operativo de escritorio.

Por otro lado, la empresa coreana ya ha confirmado que trabaja con Google para el nuevo desarrollo. “Es un concepto emocionante y esperamos ver productos plegables de varios fabricantes de Android”, dijo Dave Burke, vicepresidente de ingeniería para Android, en una conferencia de Google. “De hecho, ya estamos trabajando estrechamente con Samsung en un nuevo dispositivo que planean lanzar a principios del próximo año”, confirmó Burke.

El dispositivo estará disponible a partir del año 2019.

 

 

 

 

Noticias originale:

https://bit.ly/2ASnWiI