fbpx

Lo que se puede esperar de los nuevos iPhone

Junto con la nueva camada de celulares que han salido a la venta en este segundo semestre del 2018, en apple ya se está especulando sobre las características que puede tener el nuevo iPhone. A diferencia de otras compañías de celular, se sabe que para que iPhone pueda llamar la atención, tiene que lanzar una nueva “característica”.

Sabiendo esto, ya se están sacando hipótesis sobre estas nuevas “características” que puede llegar a tener el nuevo dispositivo estrella de Apple. Primero que nada, se dice que cada pantalla del nuevo iPhone vendrá con pantallas tipo OLED. Este año sugiere que vamos a poder ver dos nuevos lanzamientos del gigante de EEUU, pero no se puede estar seguro en qué celular se usará este tipo de pantalla.  

Otra de las cuestiones a resolver es su apartado fotográfico. Los primeros rumores apuntan a que el iPhone más avanzado (y caro) de esta temporada vendrá con hasta tres cámaras, algo similar a lo que ha desarrollado Huawei en el P20 Pro. Así, los usuarios podrán hacer zoom de tres aumentos de manera óptica como una de sus novedades.

Tendremos que esperar unos meses para saber más novedades que tendrán estos nuevos celulares que lanzará Apple.