fbpx

El navegador Firefox para iOS impide que te rastreen

En los últimos tiempos la privacidad está tomando cada vez más relevancia en nuestro entorno y lo usuarios están cada vez más preocupados por el uso de sus datos personales.

Por eso mismo, Mozilla ha actualizado su navegador para iOS, activando la protección de rastreo de forma automática para todos los usuarios. Entre otras mejoras también encontramos una mejor gestión de las pestañas en el iPad, según informó el sitio especializado Applesfera.

Firefox para iOS lleva un tiempo entre nosotros, aseguran desde el blog, y si bien no lo podemos utilizar como navegador por defecto en el iPhone o iPad (considerando que Safari siempre será el que tenga esa función), sí que puede ser nuestro navegador principal o más utilizado si así lo queremos. Es especialmente útil si también utilizas Firefox en el Mac o en tu PC.

La tecnología Tracking Protection que incluye esta nueva versión impide que trackeen nuestro comportamiento y el historial de navegación, el cual es utilizado por anunciantes para mostrar publicidad personalizada.

¿Quieres descargarlo? Pincha aquí para descargarlo en tu iPhone