GARANTÍA LEGAL DE SERVICIO TÉCNICO

Según el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), la reparación tiene una garantía de 30 días hábiles desde la fecha de entrega.

La política de Steve Docs es extender dicha garantía hasta 3 meses corridos desde la fecha de entrega.

Esta garantía aplica únicamente para fallas o defectos de la reparación misma de la pieza que fue reparada. Esta garantía en ningún caso cubre otros daños en el equipo o en la pieza reparada por mal uso o negligencia del usuario, lo que será determinado por el servicio técnico. Para hacer efectiva la garantía, se deberá presentar la boleta o voucher (Transbank) que acredite la compra, de acuerdo al medio de pago utilizado.

GARANTÍA LEGAL DE PRODUCTOS

De acuerdo los Art. 20 y 21 de la Ley 19.496, todo producto adquirido en Steve Docs cuenta con la garantía legal de 3 meses a partir de la fecha de compra, ante fallas de fábrica del producto, defectos de seguridad o que el producto no cumpla con el propósito anunciado.

Ante esta situación, el cliente podrá: solicitar su reparación en forma gratuita, el cambio por uno nuevo o la restitución del dinero previa devolución del producto. Esta garantía no cubre daños en el equipo por mal uso o negligencia del usuario, lo que será determinado por el servicio técnico.

Para hacer efectiva la garantía, se deberá presentar la boleta o voucher de compra, de acuerdo al medio de pago utilizado.

Steve Docs no realiza cambios o devoluciones de dinero por otros motivos distintos a los señalados por la Ley del Consumidor (no aplica satisfacción garantizada, cambiar porque se arrepintió del producto o por otro motivo).